Segundo trailer de “Anonymous”, de Roland Emmerich

 

 

 

 

Columbia Pictures lanzó el segundo trailer del drama de época Anonymous. Este nuevo avance, a diferencia del anterior, brinda una mejor explicación de la historia, que no solo trata la controvertida teoría de que William Shakespeare no escribió nunca sus obras, sino que toda esa controversia está envuelta en una trama mucho mayor. Esa trama más abarcativa involucra intrigas políticas y como las obras se usaban para criticar a la monarquía protegiendo a la vez a sus autores, todo esto ambientado en un drama de época.

Por supuesto que el mayor interrogante no es si Shakespeare escribió o no sus obras, sino si un director de películas taquilleras como Emmerich podrá contenerse y pasar toda la película sin destruir o hacer explotar un edificio antiguo. Más allá de las bromas, un film como Anonymous significa un gran cambio para este director que está más acostumbrado a destruir ciudades enteras ya sea por medio de aliens o desastres naturales (Día de la independencia / 2012). Anonymous se estrena el 5 de enero de 2012 con las actuaciones de Jamie Campbell Bower, Rhys Ifans, David Thewlis, Joely Richardson y Vanessa Redgrave.

Sinopsis: Ambientada en la Inglaterra Isabelina del siglo XVI, Anonymous plantea una cuestión que, durante siglos, han debatido académicos y grandes escritores desde Mark Twain y Charles Dickens, hasta Henry James y Sigmund Freud: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas tradicionalmente a William Shakespeare? Se han escrito muchos libros y se han barajado muchas hipótesis al respecto, entre ellas la que ofrece Anonymous. La Inglaterra Isabelina fue un época de intrigas, de amoríos cortesanos ilícitos, de conspiraciones promovidas por una nobleza ávida de poder; y todo ello quedaba reflejado en el lugar más inesperado: el teatro londinense.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s