Primera imagen oficial de Anne Hathaway como Gatúbela

Warner lanza la primera imagen de la actriz ya caracterizada y adjuntamos capturas en el set.

Durante estos días se dieron a conocer muchas imágenes de la filmación de la última entrega de la saga Nolan mediante fotos y videos que fans obtuvieron cuando se acercaron a la filmación. La mayoría de ellas estaban tomadas con celular y pese a la mala calidad del material se podía ver a la actriz llegando al set.

Ahora, después del lanzamiento que hizo Warner ayer con El Hombre de Acero, llega este material publicado en el sitio oficial de la película. En esta primera imagen se puede ver a la actriz completamente caracterizada, pero no podemos saber si este será el traje definitivo que usará durante todo el film ya que no se han hecho aclaraciones.

Obviamente los fans al acecho están mas que felices con la cantidad de material que se ha ido filtrando. En los últimos días vimos mucho de Bane y bastante del Batimovil, ahora le tocó el turno a Gatúbela.

Click en la imagen para ampliar.

Mientras tanto en España ya se ha elegido el título oficial que llevará el film localmente y será El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace. No estoy muy seguro que relación le encontraron con el título original, pero no puedo opinar demasiado ya que Latinoamérica todavía no cuenta con título definitivo. Podría ser mejor, peor o incluso el mismo. Desde Warner Argentina todavía no hay confirmación así que no queda otra que esperar.

Aqui adjuntamos el primer video y fotos, tomado por fans, donde puede verse a Anne llegando a la filmación junto con otras que muchos afirman que es Hathaway pero para nosotros es una doble de acción.

Fuente: Cinematiko

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s