Nuevas fotos de “The Amazing Spider-Man”: apreciando de cerca el traje.

 

 

 

 

Llegan nuevas fotos en alta calidad que nos permiten ver en detalle el nuevo look de Spidey.

Hace un tiempo, cuando inició la filmación, vimos las primeras imágenes del set y ahí descubrimos el nuevo y renovado traje, pero debido a la calidad de las imágenes se complicaba apreciar los detalles. Ahora Sony lanza oficialmente nuevas fotos de Andrew Garfield y Emma Stone caracterizados.

El traje es completamente diferente al que usó Tobey Maguire en la saga anterior, pero la contextura del nuevo Peter también lo es. Este se asemeja más al personaje que se puede ver en las nuevas versiones del comic, o en la última serie animada donde Spidey es un poco más estilizado. Los detalles son geniales, aunque no falta gente que cree que el anterior era mejor o más fiel. El de la saga Raimi recordaba mas al Spider-Man que se pudo ver en la serie animada de los ’90 y obviamente más similar al comic original.

En esta nueva saga, Peter no es un joven musculoso al estilo Maguire y hace un poco más creíble que Andrew, a sus 27 años, parezca un adolescente terminando el secundario. De Emma no hay mucho que decir, es hermosa sin importar por dónde se la mire y en sus últimos trabajos se destaca su actuación.

Sin dudas tanto el traje como el hecho de iniciar la saga de nuevo ha generado opiniones separadas, pero sólo queda esperar para ver la película y decidir si fue una buena movida o no. De todas formas hay que recordar que a partir del comienzo del 2012 todo lo que es Marvel, cinematográficamente hablando, pasa a las manos de Disney lo cual seguro va a traer muchas sorpresas respecto a las secuelas.

El trailer fue simplemente espectacular y cada imagen demuestra lo mismo. Sin duda va a ser una gran producción pero hay que ver, una vez estrenada, si los fans y el público en general opinan igual.

Fuente: Cinematiko

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s