“The Dark Knight Rises”: novedades desde el set y videos del Batimóvil

La prensa y los fans de Pittsburgh, donde la producción de Christopher Nolan se lleva a cabo actualmente,  siguen con mucha atención todas las alternativas del rodaje de The Dark Knight Rises. Es por eso que un diario local, el Pittsburgh Post-Gazette, informó sobre algunas novedades del rodaje en la ciudad y gracias a ellos tenemos un poco más de contexto sobre las escenas que se están filmando allí.

La famosa frase “la magia del cine” se conviertió en realidad, ya que durante las horas de rodaje una cuadra de la ciudad permaneció inmune al calor del verano para transformarse en una escena invernal: la nieve artificial y algunas pantallas para oscurecer el sol del set hicieron lo suyo para ambientar la escena en un crudo invierno. Además, también había máquinas de viento y polvo para simular una tormenta.

La escena en cuestión trascurre en la casa de un juez de Gótica, interpretado por Brett Cullen, hacia donde van el Comisionado Gordon (Gary Oldman) y la accionista de Wayne Enterprises Miranda Tate (Marion Cotillard) para advertirle de la creciente corrupción y la escalada de violencia que ocurre en la ciudad. También tenemos no uno, sino tres videos del nuevo Batimóvil (el anterior lo había destruído el Guasón de Heath Ledger), que se conoce con el nombre de Tumbler y, al menos en diseño, es muy similar al anterior.

The Dark Knight Rises, cuyo horrible título en español es El caballero de la noche asciende, tiene su estreno previsto en Argentina para el 19 de julio de 2012 y los protagonistas serán Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Gary Oldman, Marion Cotillard, Morgan Freeman y Michael Caine. A continuación, las imágenes y los tres videos del Batimóvil.

[Actualización: luego de publicada la nota, el sitio JustJared publicó tres nuevas imágenes de Tom Hardy en el set ya caracterizado como Bane y se las mostramos a continuación].

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “The Dark Knight Rises”: novedades desde el set y videos del Batimóvil

  1. Pingback: Cinematiko |  “The Dark Knight Rises”: novedades desde el set y videos del Batimóvil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s