Trailer de “Red Tails”, con George Lucas como productor

 

 

 

 

“El coraje no tiene color”. El primer trailer de la película bélica Red Tails, producida por George Lucas, ya está en la web. Lucas vuelve después de un tiempo fuera del circuito cinematográfico para apoyar al director debutante Anthony Hemingway en una historia basada en hechos reales sobre el primer escuadrón afro-americano en combatir durante la Segunda Guerra Mundial. La película ya lleva varios años de realización y parece que finalmente es una realidad, además, el trailer está lleno de increíbles secuencias de combate aéreo y también plantea el tema de la discriminación que existía en la sociedad norteaméricana de la época.

Algunos de los protagonistas del film serán Cuba Gooding Jr., Terrence Howard, Bryan Cranston, Brandon T. Jackson y Nate Parker. Red Tails ya tiene fecha de estreno en los EE.UU. para el 20 de enero de 2012, sin embargo, habrá que esperar un tiempo para saber cuando (o si) llega a nuestro país.

Sinopsis: 1944, la Segunda Guerra Mundial ha estallado. Pero para los pilotos negros del programa de entrenamiento de Tuskegee serán dos guerras las que deberán librar: una contra el enemigo y otra contra los prejuicios raciales. Menospreciados por el color de su piel, les encargan misiones de segunda categoría mientras que sus compañeros blancos se juegan la vida en duras batallas aéreas. Sin embargo, la guerra dura demasiado y los aliados se quedan sin refuerzos, así que el Pentágono aprueba lanzar al combate el primer escuadrón de aviadores negros de la historia.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Trailer de “Red Tails”, con George Lucas como productor

  1. Pingback: ¿George Lucas deja de hacer superproducciones? | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s