Trailer de “Margin Call”, con Kevin Spacey

Hoy el estudio Lionsgate dio a conocer el primer e intrigante avance del thriller financiero Margin Call. El film, que tuvo su estreno en el Festival Sundance, inevitablemente me recuerda a Wall Street de Oliver Stone tanto en el tono de la historia como en la tensión que trasmite (al menos en lo que se puede ver). Además, la película cuenta con un elenco de primera línea, lo que la hace más atrayente todavía.

La historia de Margin Call se centra en los empleados de un banco con cargos importantes durante un período de 24 horas previo a la reciente crisis financiera de los Estados Unidos y, entre otras cosas, plantea el dilema moral al que se enfrentarán los protagonistas. El director será el debutante J.C. Chandor y el elenco incluye a Demi Moore, Simon Baker, Penn Badgley, Zachary Quinto, Paul Bettany, Jeremy Irons, Stanley Tucci y Kevin Spacey. Margin Call llega a las salas argentinas el próximo 1 de diciembre.

Sinopsis: Margin Call, ambientada en el arriesgado mundo de las finanzas, es un thriller que compromete a las figuras clave de un banco de inversión durante las peligrosas 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista principiante, revela información que podría probar la caída de la empresa, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre. La historia es un análisis fascinante de los factores humanos en un mundo del que solemos tener una visión frívola y parcial.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Trailer de “Margin Call”, con Kevin Spacey

  1. Pingback: Cinematiko |  Trailer de “Margin Call”, con Kevin Spacey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s