Último trailer de “El planeta de los simios: Revolución”

La evolución se transforma en revolución“. A menos de un mes de su estreno, Fox ya dio a conocer el que será el último trailer de El planeta de los simios: Revolución y no queda mucho que decir excepto una palabra: impresionante. Hace horas nomás les mostrábamos tres clips con escenas de la película pero, por supuesto, eso es solo un aperitivo comparado con el tremendo avance que verán. Además, si todavía hay gente que no está convencida de ver la película, este es el mejor momento para decidirse.

Este último avance es un gran montaje lleno de acción que va ganando en intensidad con el correr del tiempo hasta llegar a un final que merece verse más de una vez. Si bien ya lo dije antes, hay que destacar el gran trabajo que hizo Andy Serkis (Gollum en El señor de los anillos), que gracias a la tecnología de captura de movimiento logró que los gestos de Caesar trasmitieran un amplio rango de emociones. Por otro lado, una de las mejores características del trailer es que prácticamente no tiene diálogo, ya que la mayor parte del tiempo suena parte de lo que será la banda de sonido, de esta manera logramos concentramos mucho mejor en las secuencias de acción.

Ambientada en la actual ciudad de San Francisco, El planeta de los simios: Revolución es la historia del joven científico Will Rodman (Franco), que se convierte en una figura crucial en la guerra entre humanos y simios. El personaje de Franco ha estado probando en simios la cura para el Alzheimer (enfermedad que padece su padre, interpretado por John Lithgow) y el que más ha evolucionado de todos ellos es Caesar, quien más tarde irá a la casa de Rodman para evitar los maltratos de los demás doctores, lo que luego causará la inevitable revolución. El film tendrá como director a Rupert Wyatt y los protagonistas serán James Franco, Freida Pinto, John Lithgow, Andy Serkis, Brian Cox y Tom Felton. El estreno de El planeta de los simios: Revolución está programado para el 18 de agosto en las salas argentinas.

A continuación, el último trailer en HD.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s