Robert Rodriguez habla de las secuelas de “Machete” y “Sin City 2”

 

 

 

 

El director Robert Rodriguez pasó por la Comic-Con de San Diego, habló sobre los próximos proyectos que tiene en carpeta y además aprovechó para presentar su nueva productora, QuickDraw Studios. El “compadre” de Quentin Tarantino nos puso al tanto de las secuelas de Machete y de la tan esperada (y postergada) Sin City 2.

Rodriguez empezó por decir que las dos secuelas del justiciero mexicano Machete tienen luz verde y hasta adelantó el título de ambas: Machete Kills y Machete Kills Again. Además, anticipó que el trailer de Machete Kills Again estará incluído en la segunda parte de la trilogía. Eso nos lleva a pensar que es probable que filme ambas películas juntas, aunque Rodriguez no entró en detalles en cuanto al tema.

Sin embargo, el próximo proyecto del director será Sin City, 2 ya que el mismo Rodriguez declaró que el guión está listo y que podría empezar a filmar la secuela este año, también comentó que le gustaría hacerla en 3D, ya que supuestamente tendría una manera de utilizar la tecnología como nunca antes se usó. Al igual que la primera, Sin City 2 constará de tres historias, dos de las cuales serán nuevas y la restante estará basada en el comic de Frank Miller titulado A Dame to Kill For.

Pero eso no es todo para el director, ya que también anunció que adquirió los derechos para relizar un film animado basado en la revista de historietas Heavy Metal. La película será la primera producción de QuickDraw Studios, en la que también estaba interesada la dupla David Fincher/James Cameron y que tuvo una adaptación al cine en 1981. Lo más curioso es que Rodriguez hará una especie de selección de “falsos trailers” (ver video) que la gente podrá enviar al sitio http://www.badassdigest.com/heavymetal con el fin de “lograr la mejor versión del film posible”. Y la mejor parte es que algunos trailers tienen la posibilidad de quedar en la película.

Mientras tanto, lo próximo que se verá de Rodriguez será su versión infantil con Mini Espías 4D (la cuarta dimensión será el aroma), que en los EE.UU. se estrena el 19 de agosto en formato 3D y que aún no tiene fecha confirmada en nuestro país.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s