“Django Unchained”: Kevin Costner a punto de incorporarse

Siempre que hablemos de una película de Quentin Tarantino sabemos que tendrá un elenco numeroso y con grandes nombres. Hoy el sitio Deadline informó que Kevin Costner está en la etapa final de negociaciones para unirse al elenco del spaghetti western Django Unchained, el próximo proyecto del director. En caso de firmar, Costner tendría como compañeros a Jamie Foxx (Django), Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson y posiblemente Kerry Washington (Ray).

El papel de Costner sería el de Ace Woody, la mano derecha del villano Calvin Candie (DiCaprio) y encargado de entrenar a los esclavos varones para pelear en su plantación. Si bien todavía no se sabe mucho respecto de los personajes, se comenta que los roles tanto de Costner como de DiCaprio serán dos sádicos al mejor estilo Hans Landa en Bastardos sin gloria, no se podía esperar menos de Tarantino. Además, sería extraño ver a Costner como el secuaz de DiCaprio, pero no se pueden aplicar las mismas reglas a una película de Tarantino como a la de cualquier otro director. Django Unchained cuenta la historia de un esclavo que recibe su libertad (Foxx) y recibe el entrenamiento de un cazarrecompensas alemán (Waltz) para así volver a la plantación y rescatar a su esposa del dueño del lugar (DiCaprio).

Se estima que la producción de Django Unchained comenzará a fines de año para luego llegar a las salas argentinas el 27 de diciembre de 2012. Mientras tanto, Kevin Costner está involucrado en otro gran proyecto, donde interpretará a Jonathan Kent, el padre de Clark Kent en la nueva versión de Superman titulada Man of Steel, dirigida por Zack Snyder y producida por Christopher Nolan.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s