Teaser trailer de “John Carter”

Disney lanzó hoy el primer teaser de John Carter ( film originalmente títulado John Carter of Mars). Basada y adaptada de una serie de novelas escritas por el estadounidense Edgar Rice Burroughs, John Carter es un film de ciencia ficción y aventuras que sigue la historia de un militar retirado que se ve inexplicablemente transportado a Marte, donde sin querer se involucra en un conflicto de enormes proporciones.

Andrew Stanton (Buscando a Nemo) será el director y gionista de esta adaptación a la pantalla grande y Taylor Kitsch (Gambit en X-Men orígenes: Wolverine) será el protagonista, el resto del elenco lo forman Lynn Collins, Willem Dafoe, Mark Strong, Bryan Cranston, Thomas Haden Church y James Purefoy. John Carter se estrena el 8 de marzo de 2012 en formatos 35 mm y 3D.

Sinopsis: John Carter, un ser inmortal y capitán durante la Guerra Civil estadounidense, se hace rico al encontrar una mina de oro en Arizona al finalizar la guerra. Un día se esconde de los indios Apaches en una cueva y cae en una muerte aparente, pero es transportado misteriosamente en proyección astral a Marte, donde se reencarna en una forma idéntica a sí mismo. En Marte, al que los nativos llaman Barsoom, encuentra varias razas humanoides y criaturas alienígenas que recuerdan a animales míticos de la Tierra. Descubre también su vocación como guerrero/salvador del planeta, cuyas razas se enfrentan entre sí en guerras interminables.



Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s