Primer trailer de la precuela de “The Thing” (La cosa)

“En un lugar donde no hay nada, encontraron algo”. El primer trailer de The Thing ya está circulando por la web y, si bien comparte el mismo título que el film de 1982 dirigido por John Carpenter, esta nueva version actúa como una precuela de la original. Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) es una paleontóloga que trabaja en un equipo de científicos noruegos que hace un descubrimiento en la Antártida.

Honestamente, luego de ver este trailer y habiendo leído la sinopsis (ver abajo) no sé qué podría aportar de nuevo esta precuela, ya que suena muy parecida a la original al menos en la premisa. Además, tengamos en cuenta que la película tiene un considerable número de fans en todo el mundo, muchos de los cuales son seguidores de Carpenter. Para saberlo habrá que esperar hasta el 1 de diciembre, cuando se estrene The Thing  y podamos ver en acción a Mary Elizabeth Winstead, Joel Edgerton, Eric Christian Olsen y Adewale Akinnuoye-Agbaje.

Sinopsis: La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winsted) ha viajado a la Antártida a realizar el trabajo de su vida al unirse a un grupo de cinetíficos noruegos que han descubierto una nave extraterrestre sepultada bajo el hielo. Dentro de la misma descubren a un ser que parece haber muerto hace miles de años en un accidente. Sin embargo, la realidad es bien distinta… Un simple experimento despertará al extraterrestre de su prisión de hielo y Kate deberá unirse a Carter (Joel Edgerton) para luchar contra su nuevo enemigo… En una tierra tan bella como peligrosa, deberán luchar contra un ser capaz de cambiar de forma y tomar el aspecto de cualquier ser vivo. La paranoia comenzará a apoderarse de todos mientras comienzan se ven infectados por un ser de otro planeta.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s