Nuevo trailer de “Restless”, el último trabajo de Gus Van Sant

 

 

 

 

Después de ganar dos Oscar con Milk (2008), Gus Van Sant vuelve a la gran pantalla con Restless, un drama romántico que cuenta la historia de una chica con una enfermedad terminal (Mia Wasikowska) quien, durante los últimos meses que le quedan, conoce a Enoch (Henry Hopper), cuyo mejor amigo es un fantasma. Van Sant tiene una debilidad por los dramas intimistas y este nuevo film no parece ser la excepción, por lo visto en el trailer, la historia parece ser interesante y seguro no faltarán momentos emotivos.

Además de la dupla protagónica de Wasikowska y Hopper, la película también cuenta con las actuaciones de Ryo Kase (Cartas desde Iwo Jima), Schuyler Fisk (Querido John) y Jane Adams (Lemony Snicket). Restless, que ya se exhibió en el Festival de Cannes este año, llegará a las salas argentinas el 29 de septiembre.

Sinopsis: Restless relata la compleja historia contemporánea de un par de adolescentes que comparten sus preocupaciones sobre la mortalidad y el amor. Ella (Mia Wasikowska) es una enferma terminal que se enamora de un chico (Henry Hopper) al que le gusta asistir a funerales. Ambos se encontrarán además con el fantasma de un piloto kamikaze japonés (Ryo Kase) de la Segunda Guerra Mundial.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s