James Bond: Naomie Harris será Moneypenny y Javier Bardem confirmado

 

 

 

 

Luego de superar la debacle financiera de MGM, el 23er. film de James Bond parece ir tomando forma y ya tiene más incorporaciones confirmadas. Hoy, el diario Daily Mail infrmó que Naomie Harris (Exterminio) está en la última etapa de negociaciones para interpretar a Moneypenny, un personaje que estuvo ausente de la franquicia desde Casino Royale, cuando Daniel Craig asumió el rol del espía más famoso.

Otro que se suma al elenco es el ganador del Oscar Javier Bardem, que hace varios meses recibió la propuesta para un rol importante dentro de la historia (muy probablemente sea el villano) y que recién ahora se confirma su presencia en el film. El actor español se suma a Daniel Craig, Judi Dench (como siempre en el papel de M) y Ralph Fiennes, cuyo personaje según el director Sam Mendes “tiene una gran complejidad”.

Uno de los aspectos mas distintivos de las últimas dos películas de Bond fue la “depuración” de algunos personajes que venían desde la época de cuando Brosnan era el protagonista: eso significó borrar del mapa a Q, lo que implicó que Bond tuviera menos artilugios tecnológicos y también la ausencia del personaje de Moneypenny. La pregunta ahora es, con el posible regreso de Moneypenny, ¿seguirá siendo el único personaje femenino con el que Bond no se acuesta o reinventarán la figura de Moneypenny para hacerla más interesante en la historia?

Lo que sí está claro que un personaje aburrido e intrascendente como lo fue en las entregas anteriores no tiene cabida en esta nueva y oscura manera de presentarnos a James Bond. Hasta el momento, James Bond 23 (título tentativo) se estrena el 6 de diciembre de 2012.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a James Bond: Naomie Harris será Moneypenny y Javier Bardem confirmado

  1. Pingback: James Bond 23: Rhys Ifans confirmado | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s