Harry Potter y la avant premiere mas grande de la historia nacional

 

 

 

 

Warner se prepara con todo para la última entrega de la saga.

El día 14 de Julio, como los afiches lo dicen, “todo termina” para lo que fue una de las sagas más largas y vistas del cine. Pero previo al estreno la gente de la distribuidora planea un evento descomunal nunca antes visto. El 12 de Julio se realizará la avant premiere más grande que se haya realizado y en cuatro formatos al mismo tiempo.

El próximo martes el complejo de Showcase Norte se cerrará completamente para recibir a más de 3600 personas que tendrán la posibilidad de ver el tan esperado final antes de su estreno comercial. Se van a estar habilitando cuatro salas para cuatro formatos diferentes: IMAX 3D, Digital 3D, Digital 2D y 35mm.

Cabe destacar la cantidad de personas que verán esta película en forma gratuita, que es atípico para un lanzamiento así. Algunas de ellas serán figuras y periodistas del espectáculo, pero la mayoría de las entradas serán para fans y fieles seguidores de la saga.

Durante estas semanas la gente de Warner ha estado sorteando entradas para asistir, así que les recomendamos estar atentos a su Facebook y a su Twitter para poder participar. De seguro nadie se quiere quedar afuera de este gran final.

Pronto vamos a estar cubriendo todo lo relacionado al estreno y publicaremos la crítica con nuestras impresiones respecto a la película, así que no dejen de estar atentos que ya falta muy poco para el estreno.

Fuente: Cinematiko

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s