Johnny Depp cerca de firmar para la 5ta. “Piratas del Caribe”

¡Sorpresa! A pesar de que Navegando aguas misteriosas, la más reciente entrega de Piratas del Caribe, haya sido la peor secuela que tuvo la saga por lejos, el film superó la marca de los mil millones de dólares y los números mandan. Es por eso que Johnny Depp, que supuestamente en un principio no estaba seguro de volver a la franquicia, está cerca de volver a interpretar a Jack Sparrow en una quinta entrega.

Meses antes del estreno de Navegando aguas misteriosas ya se hablaba de una quinta y hasta de una sexta parte y, con la inminente firma de Depp, todo parece más oficial. No es ninguna sorpresa que Disney quiera seguir haciendo este tipo de películas, ya que tres de los cuatro filmes están dentro del top 10 de recaudación histórica y es una fórmula que prácticamente garantiza el éxito financiero del estudio. Todo esto parece ir muy en serio si además tomamos en cuenta que en enero (4 meses antes del estreno de la cuarta parte) el estudio contrató a Terry Rossio, guionista de todas las películas de Piratas, para que comience a trabajar en la historia de la quinta entrega.

Entonces, todo se resume a que Depp ponga la firma para poner en marcha dos nuevas secuelas de Piratas del Caribe, porque ya quedó más que claro con la última película que todo lo que pase girará en torno a Jack Sparrow y el resto es totalmente secundario. En el muy probable caso de que Depp se sume al proyecto, Disney tiene pensado filmar ambas películas juntas, tal como pasara con El cofre de la muerte y En el fin del mundo. Solamente espero que puedan contratar a un director a la altura de la franquicia ya que, después de lo poco que nos dejó Rob Marshall, se notó mucho la ausencia de Gore Verbinski.

Mientras tanto, Johnny Depp está filmando Dark Shadows, una nueva película con su compadre Tim Burton y luego se reunirá nuevamente con Verbinski para la adaptación de El llanero solitario, donde interpretará al indio Toro.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s