¿Jason Statham protagonista de la próxima “Transformers”?

Ahora que Michael Bay terminó su trilogía de Transformers buscará otros rumbos que le permitirán explotar (literalmente) diferentes cosas. Lo mismo hará Shia LaBeouf, que recientemente declaró que también dejaba la franquicia y el papel de Sam Witwicky por el que se lo reconoció durante estos últimos cuatro años. Por otro lado, Paramount y Hasbro no están dispuestos a dar por muerta una franquicia multimillonaria ni aun perdiendo a dos de las piezas clave de la saga. Es por eso que hay varias decisiones por tomar: ¿Cuando será el estreno? ¿Quién será el nuevo director y quién el protagonista?

En este panorama de incertidumbre en cuanto al futuro de Transformers ya hay una especulación, pero antes que nada me gustaría comenzar por aclarar que lo siguiente es solo un rumor y deberían tomarlo como tal. El sitio Showbiz Spy informó hoy que el actor británico Jason Statham (El transportador) podría ser quien tome el rol protagónico de la saga. La supuesta razón por la que tendrían en cuenta a un actor totalmente diferente de LaBeouf es que buscarían un cambio de rumbo para darle un tono “más oscuro” a la historia. Además, también se especula con que el hecho de que Statham esté saliendo con Rosie Huntington-Whiteley (por si no se enteraron fue quien reemplazó a Megan Fox en la tercera parte) podría ser otro factor que ayude a vender la película. Sí, gente, eso es caer muy bajo pero no tengan dudas que ciertas cosas se manejan así.

Si bien esto es solo un rumor (lo vuelvo a repetir por las dudas), el sitio que da la información respalda la veracidad de sus dichos al afirmar que provienen de un “informante de Hollywood”. Con respecto a quién podría ocupar la silla de director y, más allá de que Michael Bay no sea ningún Christopher Nolan, no cualquiera podría ocupar su lugar y no solo hacerlo bien sino también diferenciarse de lo hecho hasta ahora. El nuevo director deberá cumplir ciertos requisitos: A) Estar acostumbrado a dirigir grandes películas taquilleras. B) Manejarse bien con los efectos especiales (algo por lo que Bay supo destacarse) y C) Darle un nuevo rumbo a la historia ya que el estudio tiene planeada, al menos, otra trilogía.

Como dije, no son muchos los que estarían aptos para dirigir una nueva película de la saga, aunque puede haber algunos nombres como: Roland Emmerich (Día de la independencia, 2012); David Yates (Harry Potter y las reliquias de la muerte 1 y 2); Joe Johnston (Capitán América); Stephen Sommers (La momia) o los hermanos Wachowski (Matrix). También está la cuestión de cuándo será el estreno, desde 2007 hasta hoy Bay fue capaz de estrenar una película cada dos años pero es muy probable que Paramount y Hasbro tengan que terminar con esa costumbre ya que es muy difícil que tengamos otro film para 2013, sobre todo por el gran trabajo de postproducción que lleva este tipo de películas. De cualquier manera, todavía es muy pronto para saber qué pasará con una cuarta parte cuando la tercera todavía está en cartelera.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Jason Statham protagonista de la próxima “Transformers”?

  1. Pingback: Michael Bay y Steven Spielberg podrían volver en “Transformers 4″ | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s