“The Wolverine”: Hugh Jackman confirmó que el rodaje comienza en octubre

 

 

 

 

Después de varios problemas por los que tuvo que pasar la producción: la ida del director Darren Aronofsky y el tsunami en Japón (locación donde pensaban filmar la película), parece que The Wolverine finalmente vuelve a encarrilarse y, luego de una exhaustiva búsqueda, James Mangold (El tren de las 3:10 a Yuma) firmó contrato para dirigir la secuela de la no muy querida X-Men orígenes – Wolverine.

Hoy Hugh Jackman, en una entrevista con una radio de Toronto adelantó cuando se comenzará a filmar y comentó: “Empezamos a rodar en octubre, así que es probable que la película se estrene el año que viene. Ese es el tiempo que lleva habitualmente”, dijo el actor. Es así que el comienzo de la producción es un hecho, aunque tomaría con pinzas lo del estreno en 2012 ya que tienen un cronograma muy ajustado, eso sin contar que películas como estas llevan un gran trabajo de efectos en postproducción. Por otro lado, Jackman tiene tiempo libre para filmar dado que su otro proyecto, el musical Les Miserables de Tom Hooper (ganador del Oscar por El discurso del rey), no empieza sino hasta el año que viene.

En cuanto a la locación, todavía no se sabe bien porqué el plan sigue siendo rodar en Japón, donde trascurre la acción del guión a cargo de Christopher McQuarrie. Allá por marzo, Hugh Jackman se mostró confiado en cuanto a una rápida mejoría de la situación en el país oriental, pero todavía no hay nada confirmado acerca de si podrán filmar allí o no. Más allá de todo esto, espero que se tomen el tiempo necesario para hacer la mejor película posible y que no terminen haciendo algo a las apuradas solo para poder estrenarla el año próximo.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s