Trailer de “War Horse”, lo nuevo de Spielberg

 

 

 

 

Disney dio a conocer el primer trailer del nuevo trabajo de Steven Spielberg: War Horse. El film está ambientado en la Inglaterra de la Primera Guerra Mundial y cuenta la travesía de un caballo, Joey, que deberá atravesar una zona de guerra para reunirse con Albert (Jeremy Irvine), su entrenador. A decir verdad, si no fuera porque el trailer salió con una sinopsis (ver abajo) no tendríamos ni idea de qué se trata la película, ya que el avance contiene muy lindas imágenes pero falla completamente a la hora de dar a conocer detalles de la historia.

Más allá de la vuelta de Spielberg a la silla de director (también dirige el film animado Las aventuras de Tintín), la gran noticia es que vuelve el el maestro, el más grande en cuanto a bandas de sonido se refiere: John Williams. El elenco de War Horse lo forman Tom Hiddleston, Benedict Cumberpatch, Patrick Kennedy, Emily Watson, Toby Kebbell, David Thewlis, Eddie Marsan y Peter Mullan. El film llega a las salas argentinas el 19 de enero de 2012.

Sinopsis: Del director Steven Spielberg llega ‘War Horse’, una aventura épica para el público de todas las edades. Sobre un lienzo en el que se encuentran las zonas rurales de Inglaterra y Europa durante la Primera Guerra Mundial, War Horse comienza con la amistad entre un caballo llamado Joey y un joven llamado Albert, el cuál lo domará y entrenará. Cuando son separados por motivos de fuerza mayor, la película seguirá el viaje extraordinario del caballo mientras se mueve a través de la guerra, cambiando e inspirando las vidas de todos aquellos con los que se cruza: la caballería británica, los soldados alemanes y un agricultor francés junto con su nieta, todo ello antes de que la historia alcance su clímax emocional en el corazón de la tierra de nadie. La Primera Guerra Mundial se experimenta a través del viaje de este caballo, una odisea de alegría y tristeza, la amistad apasionada y las aventuras.

Este es el trailer subtitulado.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s