Segundo trailer de “11-11-11”

Hoy tenemos el nuevo trailer del film de Darren Lynn Bousman (El juego del miedo II, III, IV) que basa su historia en una mezcla de numerología y religión como excusa para el terror. La película se basa sobre el fenómeno 11-11 (existe, pueden googlearlo) que dice que en el día 11, del mes 11, del año 11 un portal se abrirá y a través de él entidades entraran a nuestro mundo.

Honestamente, después de haber visto ya los dos trailers, la película no me genera ninguna expectativa y tampoco sé muy bien qué es lo que nos debería dar miedo de la película (aparte de que termine siendo mala y hayamos desperdiciado 90 minutos de nuestras vidas). Sin embargo, la película seguramente tendrá su público, aunque no será posible verla en las salas argentinas ya que hasta el momento la película no tiene distribuidora y mucho menos fecha de estreno confirmada. Por otra parte, 11-11-11 tendrá su estreno en los EE.UU. (sí, adivinaron) el 11 de noviembre.

Sinopsis: Después de la trágica muerte de su esposa e hijo, el famoso escritor estadounidense Joseph Crone viaja desde los Estados Unidos a Barcelona, España, para reunirse con su hermano Samuel y su padre moribundo, Richard. Sin embargo, el destino tiene un plan diferente para Joseph cuando su vida se convierte en una sucesión de extraños sucesos marcados por el avistamiento constante del número 11. La curiosidad pronto se convierte en obsesión, y Joseph pronto se da cuenta que este número tiene un significado terrible, no sólo para sí mismo, sino posiblemente para todos los religiosos. Aislado en un país extranjero con sólo el apoyo de su compañero, Sadie, Joseph pronto se da cuenta de que el 11-11-11 es algo más que una fecha… ¡Es una advertencia!

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s