Trailer filtrado de “Misión imposible 4”

 

 

 

 

Hoy parece que alguien se “equivocó” y presionó el botón de “enviar” porque ya está circulando en la web el primer trailer filtrado de Misión imposible 4. Sin embargo, resulta difícil adelantar de qué se tratará la trama, ya que el avance no está en inglés sino en italiano, aunque sí se llega a entender que todo comienza con un ataque al Kremlin. Por otro lado, las escenas de acción no saben de barreras idiomáticas y los efectos son los que uno espera de un film como Misión imposible. Además, Tom Cruise todavía parece estar a la altura de las demandas físicas que se requieren para este tipo de películas porque no usará dobles de riesgo: “me encanta ver la cámara delante mío cuando hago esas escenas y creo que el público también lo va a disfrutar”.

Pero, a pesar de tanta preparación física, es muy probable que esta cuarta entrega sea la última para Cruise y le pase la posta de la franquicia a Jeremy Renner, con quien compartirá el protagonismo en la película. Dirigida por Brad Bird (Los increíbles), Misión imposible 4 será su primera incursión fuera del cine animado, que además cuenta con un guión a cargo de J.J. Abrams (el director de la tercera) y del mismo Cruise. Ethan Hunt (Cruise) se reunirá con sus viejos compañeros como Luther Stickell (Ving Rhames) y el técnico del IMF, Benji Dunn (Simon Pegg).

Los nuevos miembros serán Josh Holloway (Lost), Paula Patton (Deja Vu) y el anteriormente mencionado Jeremy Renner, mientras que Anil Kapoor (Slumdog Millionaire), el sueco Michael Nyqvist (Los hombres que no amaban a las mujeres) y Lea Seydoux (Bastardos sin gloria) serán los antagonistas de la historia. Misión imposible 4 llegará a las salas argentinas el 5 de enero de 2012.

A continuación el trailer filtrado, como aclaramos antes, en italiano.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Trailer filtrado de “Misión imposible 4”

  1. Pingback: Primer trailer de “Misión Imposible 4″ | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s