Nuevo trailer de “Apolo 18”

“Hay una razón por la que no volvieron a la luna”. El nuevo trailer de Apolo 18 ya está en la web y se parece bastante a Actividad paranormal pero en el espacio: el thriller cuenta la historia gracias a archivos de video recuperados documentados por los mismos astronautas de la misión a la luna. Cámara en mano y gente atacada por entidades invisibles son solo algunos de los puntos de contacto con esa película. Así que, si les gusta ese tipo de películas, probablemente esta sea una buena opción.

Dirigida por el español Gonzalo Lopez-Gallego, responsable de otro thriller como El rey de la montaña que tuvo como protagonista a nuestro Leonardo Sbaraglia, y producida por Timur Bekmambetov (Buscado), el film gira en torno a la última misión secreta a la luna antes de finalizar el programa Apolo. Apolo 18 llega el 8 de septiembre a las salas de nuestro país.

Sinopsis: En forma oficial, el Apolo 17, lanzado el 17 de septiembre de 1972, fue la última misión tripulada a la Luna. Sin embargo un año después, dos astronautas norteamericanos fueron enviados en una misión secreta del Departamento de Defensa. Lo que se muestra en el filme es el material “real” que ellos capturaron durante la misión. Mientras que la NASA niega su autenticidad, otros sostienen que se trata de la verdadera razón por la que no se volvió a la Luna.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s