MGM encarga el reboot de “Juegos de guerra”, que ya tiene director

 

 

 

 

El estudio MGM informó que Juegos de guerra, el clásico de 1983, se suma a la larga lista de remakes/reboots de películas exitosas de la década del 80 como Noche de miedo, Footloose, Red Dawn, La cosa , Robocop, Poltergeist y Carrie (estas tres últimas también pertenecen a MGM). El film ya tiene director confirmado: Seth Gordon, el director de Quiero matar a mi jefe, estreno que veremos dentro de un tiempo, es el encargado de traer de vuelta la historia del “juego” que se sale de control.

Para los que no conocen o no recuerdan la trama del film, Juegos de guerra estaba protagonizada por Matthew Broderick en el papel de un prodigio de la computación, que se conecta accidentalmente a un programa militar sin saber que podría lanzar misiles nucleares contra la Unión Soviética y así provocar la Tercera Guerra Mundial. El director de la versión original fue John Badham, que también dirigiera otro ícono de los 80 como lo fue Cortocircuito. Además, Juegos de guerra tuvo tres nominaciones al Oscar en las categorías Mejor sonido, Mejor fotografía y Mejor guión, en resumen, la nueva versión de Gordon tendrá que estar a la altura de las expectativas.

Dado que el film recién está en etapa de preproducción, todavía no hay ni siquiera especulaciones en cuanto al elenco ni tampoco al país que estará en conflicto con EE.UU. ¿Corea de Norte? ¿China? ¿Afganistán? Elijan uno.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s