Nuevo trailer de “One Day”, con Anne Hathaway y Jim Sturgess

Hoy tenemos un nuevo trailer de One Day, una comedia romántica que promete estar por encima de la media actual dentro de un género trillado. Basada en la novela homónima de David Nicholls (quien escribió la adaptación) y dirigida por Lone Scherfig (Enseñanza de vida), el film cuenta la historia de Emma Morley (Anne Hathaway) y Dexter Mayhew (Jim Sturgess), dos jóvenes que se reúnen todos los 15 de julio, el día que se conocieron en su graduación, para ver como van sus vidas durante las siguientes dos décadas.

Este segundo trailer es prometedor y la historia parece original e intrigante a la vez, además, escuchar a Anne Hathaway con acento británico es un plus. One Day tiene fecha de estreno para el 24 de noviembre en nuestro país y el resto del elenco lo conforman Patricia Clarkson, Ken Stott, Romola Garai y Rafe Spall. Por otra parte, el músico Elvis Costello (recordado por She, el tema de Notting Hill) será el encargado de la banda de sonido.

Sinopsis: La historia cuenta la extraordinaria relación entre Emma y Dexter, quienes se conocen la noche de su graduación en la universidad, el 15 de julio de 1988. Emma es una chica de clase trabajadora con principios y ambición que sueña con mejorar el mundo. Dexter es un donjuán acomodado que sueña con convertir el mundo en su sala de juegos. Durante los siguientes 20 años, vemos cómo su amistad se debilita o se refuerza con el paso del tiempo. Conocen la inmensidad de la vida a través de la risa y del romance, del dolor y de la alegría. Y en algún momento de su viaje, descubren que lo que buscaban y esperaban siempre había estado al alcance de la mano.

Además, tenemos varias imágenes de la película. Click para ver en tamaño completo.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s