Trailer de “A Dangerous Method”, lo nuevo de David Cronenberg

Cuatro años después de esa gran película que fue Promesas de este, el director David Cronenberg vuelve a la gran pantalla con A Dangerous Method. Hoy tenemos el primer trailer y es realmente muy bueno, el film está basado en una obra de Christopher Hampton que lleva el título de The Talking Cure, cuya historia se centra en la relación de Carl Jung (Michael Fassbender) con su mentor, Sigmund Freud (interpretado por Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley), la mujer que se interpone entre ambos.

Para ser un primer avance es bastante intenso y promete buenas interpretaciones a cargo del trío protagónico, que además cuenta con otro gran actor como lo es Vincent Cassel – que ya trabajó con Cronenberg  en Promesas de este – y la banda de sonido a cargo de Howard Shore (la trilogía de El señor de los anillos). Si bien Sony Pictures Classics adquirió los derechos de distribución recientemente, el film no tiene fecha de estreno ni siquiera en los EE.UU. y lamentablemente aquí en Argentina no llegará a los cines.

Sinopsis: A dangerous method cuenta la historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se suma Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites. Esta exploración de la sensualidad, la ambición y el engaño llega a su momento cumbre cuando Jung, Freud y Sabina se reúnen antes de separarse definitivamente y cambiar la dirección del pensamiento moderno.

Aquí el trailer subtitulado.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s