Segundo teaser de “La piel que habito”, de Pedro Amodóvar

Como espectador y con Pedro Almodóvar detrás de las cámaras nunca se puede estar demasiado cómodo, porque uno nunca puede permanecer indiferente a lo que muestran sus filmes. Este es uno de esos casos, ya que al teaser le alcanzan nada más que 60 segundos para transmitir todo lo perturbador que seguramente será La piel que habito, su último trabajo.

Aunque Almodóvar admite haber tomado ciertas influencias de Fritz Lang y el clásico del cine francés Ojos sin rostro (1960), la película está inspirada en la novela Tarántula, de Thierry Jonquet. La historia se centra en un cirujano (Antonio Banderas) que secuestra y atormenta a Marilia (Elena Anaya) luego de perder la cordura a causa de la muerte de su esposa. El film, que pudo ver por primera vez en el Festival de Cannes, es la primera colaboración de Antonio Banderas con el director en 20 años, cuando ambos filmaron Átame (1990). Además de Banderas y Anaya, el resto del elenco lo completan: Marisa Paredes, Jan Cornet, Roberto Alamo, Blanca Suárez, Eduard Fernández, José Luis Gómez, Bárbara Lennie, Susi Sánchez, Fernando Cayo y Teresa Manresa. La piel que habito tendra su estreno comercial en España para septiembre, sin embargo, no hay ninguna novedad sobre su estreno en la Argentina.

[Actualización: la distribuidora Diamond Films confirmó que traerá la película, que se estrena el 22 de septiembre próximo.]

Sinopsis: Desde que su mujer murió quemada en un accidente automovilístico, el Dr.Ledgard (Antonio Banderas), eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos. Pero ese no será el único crimen que cometerá…

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Segundo teaser de “La piel que habito”, de Pedro Amodóvar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s