Lo nuevo de Woody Allen se llama “The Bop Decameron” y tiene elenco confirmado

 

 

 

 

Con Medianoche en París a punto de estrenarse en los próximos días (30 de junio), el director ya confirmó el título y los actores de su nuevo trabajo. Medianoche recibió muy buenas críticas cuando abrió el Festival de Cannes este año y desde ese momento no paró de cosechar halagos de la crítica especializada, incluso muchos afirman que es su mejor film en años.

Allen es conocido no solo por sus personajes neuróticos sino por ser muy  prolífico, ya que viene con un ritmo de estrenar un film por año. Es así que su próximo proyecto ya tiene nombre: The Bop Decameron. Además, ya tiene elenco confirmado y, como Allen nos tiene acostumbrados, cuenta con un grupo de grandes actores como Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig y Ellen Page, acompañados de Alison Pill, Alessandra Mastronardi y el mismo Allen, que vuelve a estar en frente de las cámaras desde aquel genial mago amateur que interpretara en Scoop (2006).

El elenco se confirmó oficialmente hoy mediante un comunicado de prensa, que también informó que, por primera vez, el director rodará uno de sus filmes en Roma. La capital italiana se suma a la lista de ciudades européas como Londres y Barcelona, donde Allen tuvo la oportunidad de ambientar sus historias. Además de volver a trabajar con Penélope Cruz (Vicky Cristina Barcelona) y Alison Pill (Medianoche en París), Allen mantiene la costumbre de contratar a actores originarios del lugar donde filma para darle un poco de “sabor local” a la historia: por eso eligió a Antonio Albanese, Fabio Armiliata, Alessandra Mastronardi, Ornella Muti, Flavio Parenti, Riccardo Scamarcio y Alessandro Tiberi para completar el elenco.

Por supuesto, tratándose de Woody Allen, nunca se sabe de qué se tratará la historia, ya que Decamerón es un compendio de historias que van desde lo erótico a lo trágico. Sin embargo, sí esperamos que mantenga la calidad y el encanto que solo la pluma de Allen puede ofrecer.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lo nuevo de Woody Allen se llama “The Bop Decameron” y tiene elenco confirmado

  1. Pingback: Primer trailer de “To Rome with Love”, lo nuevo de Woody Allen | Soy pochoclero – El blog

  2. Pingback: Latino » Blog Archive » Primer trailer de "To Rome with Love", lo nuevo de Woody Allen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s