“El Rayo” McQueen y Bumblebee invaden el Salón del Automóvil

 

 

 

 

 

Durante esta semana se puede disfrutar de la exposición y encontrarse en ella a los personajes de dos grandes estrenos.

Como se había anunciado, los personajes de la nueva película de Disney son parte de la exposición. Los chicos fanáticos de Cars, y lo no tan chicos, pueden acercarse a tomarse una foto con los característicos personajes de la película, “El Rayo” McQueen y Mate, su fiel compañero. También se suma a la exposición un nuevo personaje de la segunda entrega próxima a estrenarse, el agente internacional Mac Missile.

Los chicos obviamente se alegran cuando ven a sus personajes favoritos materializados y nunca puede faltar la foto para el recuerdo. Pero como decíamos antes, la película tiene tanto fans pequeños como grandes, así que es un disfrute para ambos.

Pero eso no es todo. También está Bumblebee. Bueno, no tan específicamente, pero está. Chevrolet este año vuelve a relucir su flamante Camaro, que como todos sabemos es el auto que el personaje de Transfomers personifica cuando llega a la tierra. Esto no es parte de la promoción de la película como lo de Cars, ni nada por el estilo. Pero aquellos que aman a este personaje, y hay muchos fans por ahí, tienen la posibilidad de “acercarse”, de cierta forma, a su querido Bumblebee.

Seguro que muchos de ustedes ya fueron, pero si alguno todavía no tuvo la posibilidad tiene tiempo de acercarse hasta el próximo domingo al predio de La Rural para disfrutar no solo de esto sino también de la gran exposición del mercado automotor que cada año viene mejor.

Fuente: Cinematiko

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s