Warner Bros. y el tatuaje de la discordia

El estudió anunció oficialmente que alterarán el tatuaje del rostro de Stu en la edición en DVD y Blu-Ray de “¿Qué pasó ayer? 2″

El estreno de ¿Qué Paso Ayer? 2 se vio envuelto en la polémica cuando un tatuador de Missouri había iniciado una demanda contra el estudio alegando que el diseño del tatuaje que había realizado a Mike Tyson, y que se reproduce en la película, era suyo y se estaba usando sin su consentimiento. Finalmente, en el dia de ayer, el estudió anunció de manera oficial que finalmente tomarán acciones sobre el tema del tatuaje que había generado problemas.

Se tomó la decisión alterar digitalmente el tatuaje sobre la cara de Stu, interpretado por Ed Helms, para la edición en DVD y Blu-Ray con el fin de dar conclusión al tema y evitar futuros problemas. La edición en disco saldrá a la venta recién en diciembre, lo cual da tiempo suficiente para hacer la modificación en toda la película.

El artista había intentado detener el estreno en cines pero la corte no dió lugar al caso y estableció que el juicio tuviera lugar el 21 de Febrero del 2012. Mientras tanto el juez propuso llegar a un acuerdo con el fin de evitar el juicio, cosa que seguramente Warner intentará con el tatuador luego de que se lleve a cabo la nueva edición del film.

Fuente: Cinematiko

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s