Simon Pegg habla de su próximo proyecto con Edgar Wright

 

 

 

 

Ya pasaron cuatro años desde Arma fatal (Hot Fuss) y el público que sigue las películas de Edgar Wright espera ansioso la tercera colaboración entre el director y Simon Pegg. Allá por 2009, Pegg había declarado sus intenciones de reunirse con Wright para rodar una película que llevaba el título tentativo de The World’s End. En su momento, Pegg dijo: “si Shaun of the Dead se trataba de asumir los 30 y volverse responsable y Hot Fuzz era sobre convertirse en un hombre, la próxima se tratará de convertirse en un viejo”. Por supuesto que esos dichos son de hace dos años atrás y mucho puede haber cambiado desde entonces.

Lo que sí es seguro es que tarde o temprano la tercer película será un hecho y Pegg espera tener al menos un borrador del guión antes de “volver a la flota” para repetir el rol de Scotty en Star Trek 2. Esto es lo que dijo Simon Pegg sobre lo diferente que será la tercera con respecto a las anteriores: “no quiero convertirme en una de esas personas predecibles, lo próximo que hagamos con Edgar (Wright) no va a ser igual a lo anterior. No vamos a llegar al punto de alienar al público sino que vamos a ofrecerles algo nuevo y diferente. No podés quedarte con lo mismo eternamente. Me molestaría mucho repetirme y ser predecible, además, ya hay algunos que están haciendo el tipo de películas del estilo que hubieramos hecho en caso de seguir así. Al menos quiero adelantarme un poco a los hechos”.

Entonces, esto significa que la dupla tomará otro rumbo en lo creativo para diferenciarse de lo realizado hasta hoy. Probablemente mucho tengan que ver en esto los diferentes roles que adoptó el actor cuando no estuvo asociado con Wright, sumado al cambió que significó esa gran película que fue Scott Pilgrim vs. The World en la filmografía del director.

¿Entonces, para cuándo empezarían a trabajar en el guión? “ya comenzamos con el proceso creativo, así que es cuestión de cuándo podamos juntarnos. Estoy a punto de filmar una película aquí en el Reino Unido, así que quizá sea entre ese rodaje y el de Star Trek 2 cuando tengamos oportunidad de juntarnos y, con suerte, escribir un borrador”. Además de trabajar en este proyecto, podremos ver a Pegg en Paul (18 de agosto), Las aventuras de Tintin (10 de noviembre) y en Misión imposible 4 (5 de enero de 2012).

Nick Frost, Edgar Wright y Simon Pegg en el set de "Hot Fuzz"

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s