Prohiben “The Human Centipede II” en el Reino Unido

La secuela de la película dirigida por el controversial Tom Six no llegará a los cines ni se verá en DVD

El organismo que se encarga de la clasificación de las películas en Gran Bretaña (The British Board of Film Clasification) ha decidido prohibir el estreno de The Human Centipede II: Full Sequence debido a que su contenido sexual y violento sobrepasa los límites permitidos para una exhibición pública.

La primera entrega había generado una situación similar y finalmente se terminó estrenando con una calificación para mayores de 18 años. Pero esta vez aseguran que no hay forma de calificar lo que se muestra en esa película. En esta segunda parte el personaje principal se obsesiona luego de ver el DVD de la primera película y decide llevar a la vida real el ciempiés. Las escenas se describen como brutales, con varias mutilaciones y violencia gráfica.

Algunos de los problemas principales son escenas puntuales. Por ejemplo, al principio del film se puede ver al personaje masturbándose con una lija alrededor de su pene mientras mira el DVD de la primer película. También, más adelante, al personaje se lo ve teniendo placer sexual al forzar a sus victimas a defecar en la boca de los demás. Finalmente, y la mas importante, esta persona decide envolver su miembro con alambre de púas para violar a la última integrante del ciempiés.

Por estos motivos, y varios más, la película se prohíbe dentro del territorio tanto para su proyección en cine como su posible edición en DVD. De acuerdo con la información oficial, que puede verse aquí, la distribuidora que posee los derechos puede apelar al caso, pero se ve poco probable que en una segunda vuelta se pueda aprobar el estreno.

Fuente: Cinematiko

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s