Nuevo póster de “Super 8″ y noticias de un adelanto vía Twitter

 

 

 

 

Este jueves se podrá encontrar en Twitter el último anticipo del film antes de su estreno el próximo 10 de junio. Mientras tanto aparece un nuevo poster con estilo retro.

El estudio Paramount y la red social Twitter han realizado un acuerdo con el fin de promover en exclusiva una función pre-estreno del film. Los ejecutivos de Paramount consideran que el medio es muy bueno para la difusión y que muchos fans están al tanto de los pequeños mensajes que se fueron difundiendo a través de estos meses, haciéndolo en cierto modo un medio ideal para el misterio.

Este jueves los fans podrán encontrar entre los miles de twits que se generen con el hashtag #Super8Secret la oportunidad de comprar un ticket para una función privada previo al estreno que se realizará el día siguiente dentro del territorio de Estados Unidos y Canadá en más de 300 pantallas tradicionales y unas 239 pantallas IMAX.

Mientras tanto, para calmar las ansias por la espera, se dio a conocer un nuevo póster con un estilo retro en el cual se pueden ver los retratos de los actores principales, cosa que en los anteriores afiches se había omitido.

Recordemos que la película estará llegando a nuestro país recién el 4 de agosto, así que nos vamos a tener que aguantar un poco más las ganas antes de poder ver en el cine lo que ha sido aclamado por muchos  como “la película del año”.

Fuente: Cinematiko

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s