Nuevo guionista para la secuela de “Tron: El legado”

 

 

 

 

Si bien hubo rumores de una secuela desde el mismo estreno de Tron: El legado a fines de año pasado, parece que recién ahora la gente de Disney da el primer paso para la continuidad de la franquicia. La película recaudó más de US$400 millones en taquilla, sin embargo, el presupuesto para realizarla fue alto, sumado a una muy costosa campaña publicitaria, algo que no fue exactamente lo que el estudio esperaba, razón por la que se tomaron su tiempo para decidir si seguían o no con Tron. Ahora, el sitio Heat Vision informa que David DiGilio (Rescate en la Antártida) es el encargado de escribir el guión para la secuela de Tron: El legado, ya que Adam Horowitz y Edward Kitsis, los guionistas de la segunda parte, están ocupados escribiendo para una nueva serie de la cadena ABC.

El legado se encargó de mostrarnos el posible villano de la secuela: el cameo donde aparece Cillian Murphy como Edward Dillinger, el hijo del ex CEO de ENCOM, interpretado por David Warner en el film original. Para más datos, el Blu-ray de El legado contiene un pequeño teaser (ver abajo) con una charla entre padre e hijo conspirando en contra de los Flynn. Si bien es un buen síntoma que Disney haya contratado un guionista para la tercera parte, todavía no hay garantías de que el film vea la luz del día.

Tampoco se sabe si el director, Joseph Kosinski, volvería para la secuela ya que por el momento está trabajando en otro proyecto. Además se especula con el éxito de Tron: Uprising, la serie animada que se transmitirá por Cartoon Network, para dar luz verde a una tercera parte. Algo que tiene sentido, ya que Disney puede tomarlo como medida para ver el interés que despierta Tron en las nuevas generaciones. Seguramente pronto tendremos más noticias al respecto, aunque ya es importante que se haya dado el primer paso.

Este es el adelanto de la serie animada Tron: Uprising.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s