Piratas 4: La mas taquillera de la saga

 

 

 

 

La última aventura de Jack Sparrow se despega de las primeras tres por una amplia diferencia y en sólo 2 semanas de proyección.

La gente de Ultracine realizó un pequeño informe comparando los cuatro estrenos de Piratas y esta última, Navegando Aguas Misteriosas, resulta ser la más taquillera de todas películas de la saga.

En el 2003 llegó La Maldición del Perla Negra con un público de 362.533 en sus 2 primeras semanas y un total de 1.379.655. En Julio del 2006 llegó El Cofre de la Muerte con unas 467.669 entradas en el mismo tiempo y un total de 1.573.765. Finalmente en el 2007 pudimos ver En el Fin de Mundo, que alcanzó en 2 semanas unas 355.174 personas y 1.599.584 en total.

Actualmente, en las dos semanas que lleva la cuarta película, ha alcanzado un público total de 1.209.468 personas superando ampliamente a sus predecesoras en el mismo lapso de tiempo. Queda todavía ver cuál será el total, pero ya el parcial es abismal en comparación a las otras.

Seguramente hay muchas cuestiones sociales, económicas y diferentes factores que no se tienen en cuenta y que alteraron los números de las asistencias al cine en los últimos tiempos, pero el crecimiento se ve en general. Cabe destacar que mucha más gente está asistiendo al cine de lo que se vio algunos años atrás.

Fuente: Cinemátiko

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s