¿Leonardo DiCaprio en la nueva película de Tarantino?

Los seguidores de Tarantino, entre los que me incluyo, están ávidos de informacion desde que se confirmo que está trabajando en su próximo film, Django Unchained. Antes que nada, aclaro que lo siguiente es hasta el momento solo un rumor y que el único actor confirmado es Christoph Waltz (Bastardos sin gloria), un cazarrecompenzas alemán que se convierte en el mentor de un esclavo recientemente liberado llamado Django. Django se une al personaje de Waltz para liberar a su esposa del malvado dueño de la plantación donde está esclavizada.

El primero de los rumores surgió a través de Twitter, cuando el actor Idris Elba (foto) sugirió en un tweet que el papel de Django sería suyo, incluso cuando se supone que Will Smith es la primera opción de Tarantino. Hoy, Jeff Goldsmith, un importante editor de revistas escribió en su Twitter: “Rumor: Leonardo DiCaprio será el villano Calvin Candie en Django Unchained de Tarantino. QT lo quería para Bastardos sin gloria y ahora lo consiguió”. Habrá que ver qué hay de cierto en estas afirmaciones, aunque sería genial ver a DiCaprio en un spaghetti western dirigido por Tarantino.

En cuanto a Idris Elba, su tweet fue bastante vago cuanto menos: “Hoy tengo una de las reuniones más importantes de mi vida profesional. Me encuentro con un director controvertido para un papel controvertido”. Es posible que con “controvertido” Elba se refiriera al tema de la esclavitud, un tema que Tarantino seguramente no tratará con delicadeza. Sin embargo, si bien es posible que se haya reunido con el director, es poco probable que sea para el papel de Django, ya que The Weinstein Company se asoció con Sony Pictures con el fin de contratar a Will Smith, quien tiene una muy buena relación con Sony. Lo único cierto es que hasta ahora todo son conjeturas, suposiciones y rumores. Habrá que esperar para saber si algo de esto se cumple (esperemos).

DiCaprio en el western "Rápida y mortal" (1995)

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s