La lista de posibles directores para “The Wolverine”

Luego de que Darren Aronofsky (El cisne negro) dejara la silla de director vacante para The Wolverine, hoy tenemos una lista de 8 posibles directores para reemplazarlo. Fox estuvo siguiendo atentamente a los siguientes realizadores: Doug Liman (Sr. y Sra. Smith); Jose Padilha (Tropa de elite y próximo a dirigir la remake de Robocop); Antoine Fuqua (El tirador); Mark Romanek (Nunca me abandones); Justin Lin (Rápido y furioso 5); Gavin O’Connor (Cuestión de honor); James Mangold (El tren de las 3:10 a Yuma) y el director publicitario Gary Shore.

El guión estuvo a cargo de Christopher McQuarrie (El turista) y, aparte de todavía no contar con un director, el gran problema de la producción es donde rodar el film: gran parte de la historia transcurre en Japón y, antes del tsunami, el plan era filmar allí. Es por eso que no se sabe si Japón sigue siendo la locación o si tendrán que arreglárselas para filmar en otro lugar.

Si bien ninguno de los directores antes mencionados están a la altura de Aronofsky, si fuera un directivo de Fox y tuviera que acortar la lista un poco más (y a juzgar por sus obras anteriores), creo que tanto Romanek, Mangold o Padilha están más que aptos para dirigir un film de estas características. Más allá de quien sea finalmente el director de The Wolverine, esperemos que haga una película que logre hacernos olvidar de lo floja que fue esa primera entrega.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s