Kate Beckinsale y Jessica Biel confirmadas en la remake de “El vengador del futuro”

El mes pasado, el estudio Sony Pictures le había ofrecido a Kate Beckinsale el rol de Lori (interpretado originalmente por Sharon Stone) para la remake de El vengador del futuro. Para los que no se acuerdan del film, Lori es la esposa de Douglas Quaid (ahora interpretado por Colin Farrell), y si consideramos que el director será Len Wiseman, su marido que también la dirigió en Inframundo, no es sorpresa que la actriz haya confirmado su presencia.

Pero eso no es todo ya que Melina, el otro rol prótagónico femenino del film, quedó en manos de Jessica Biel y además aseguran que el rodaje comienza este lunes en Toronto, Canadá. Supuestamente, esta remake se apegará más al material de Phillip K. Dick, en un intento por diferenciarse del film original de 1990. El personaje de Farrell será un empleado de fábrica que tiene la sospecha de ser un espía de Euromerica o de New Shanghai, aunque no está seguro de cuál de los dos. Otra diferencia que tendrá respecto de la original es que no tendrá un viaje a Marte, lo cual ocupaba un lugar vital en la trama.

¿Y los villanos? Hasta ahora tenemos uno de los dos villanos confirmados: Bryan Cranston (de la serie Breaking Bad) encarnará a Vilos Cohaagen, el líder de Euromerica que, bajo el pretexto de proteger a su pueblo, prepara una ocupación secreta a New Shanghai. Sin embargo, falta ver quién será Richter, la mano derecha de Cohaagen (interpretado originalmente por Michael Ironside). Por otra parte, Ethan Hawke está confirmado para hacer un cameo aunque todavía no se sabe el nombre del personaje ni lo que hará.

El vengador del futuro se estrena el 3 de agosto de 2012 en los EE.UU. y por estas latitudes la estaríamos viendo ese mismo mes.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s