Primer trailer de “Shark Night 3D”

Hoy tenemos el primer trailer de Shark Night 3D, que aprovecha el camino que allanó hace muy poco Piraña 3D de Alexandre Aja, y como era de esperar es una película que no se toma muy en serio a sí misma. Sin embargo, sigue al pie de la letra una de las reglas más discriminatorias del cine de terror (o quizás de todo el cine en general): la gente de color siempre muere primero. Por otro lado, en esta película evitar el ataque de un tiburón no será tan simple como alejarse del agua, ya que alguién se encargó de poner tiburones en el lago donde van los protagonistas, algo poco factible aunque la credibilidad no es un problema en este tipo de películas (ver sinopsis).

El elenco incluye a Sara Paxton (Last House on the Left), Dustin Milligan (Slither), Chris Carmack (The O.C.), Joel David Moore (Avatar) y Katharine McPhee (The House Bunny). En Argentina, la fecha de estreno de Shark Night 3D queda aún por confirmarse.

Sinopsis: Siete hombres y mujeres pasan un tranquilo fin de semana en una casa junto a un lago en la zona del Golfo de Louisiana. Pero lo que parecían unas perfectas vacaciones se convierten rápidamente en una pesadilla infernal provocada por los ataques de unos tiburones, inéditos en lagos de agua dulce, para luego descubrir que los tiburones son parte de un plan orquestado por unos enfermos codiciosos…

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s