Primer trailer de “Los Muppets”

Hoy tenemos el primer trailer de Los Muppets y no se parece a nada que hayan visto antes. Antes que nada quisiera aclarar que la película NO será hecha por CGI, ya que recibí una consulta al respecto y lo mismo se vio reflejado en otros sitios a partir del poster que los muestra de cuerpo entero. Ya hecha la aclaración paso a explicar porqué este trailer es diferente: los primeros 50 segundos del avance son de una comedia romántica falsa (ver poster) que lleva el nombre de Green With Envy (Verde de envidia), donde todo gira en torno a la pareja interpretada por Jason Segel y Amy Adams hasta que el mismo locutor parece confundido con la aparición de la rana René y el resto de los Muppets.

Sin dudas es esta es solo una carta de presentación para lo que será el próximo (y verdadero) trailer donde muestren un poco de la historia. Los Muppets se estrena el 12 de Enero de 2012 con Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper, Rashida Jones y cameos de varios famosos. Además, los que vayan a ver Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas verán este mismo trailer antes de la película.

Sinopsis: Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Muppets y sus amigos Gary y Mary descubren que el petrolero Tex Richman planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petroleo hallado debajo del viejo solar de los Muppets. Para montar el mayor Teletón de los Muppets jamás visto y recaudar los 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a René a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris, Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara aprendiendo a controlar su ira y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.

Este es el poster de Green With Envy, la película falsa al comienzo del trailer.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Primer trailer de “Los Muppets”

  1. Pingback: Teaser de “Los Muppets” parodia a “¿Qué pasó ayer? 2″ | Soy pochoclero – El blog

  2. Pingback: Nuevo trailer de “Los Muppets” parodia a “La chica del dragón tatuado” | Soy pochoclero – El blog

  3. Pingback: Trailer de “Los Muppets” parodia a “Actividad paranormal 3″ y “Amanecer” | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s