James Cameron dice que «Avatar» 2 y 3 se rodarán juntas

 

 

 

 

Allá por octubre del año pasado, James Cameron había dicho que quería estrenar Avatar 2 y 3 para la navidad de 2014 y de 2015 respectivamente. A esa altura todavía no se sabía si pensaban rodar todo de una sola vez o si Cameron (y Fox) esperarían a saber la recaudación de la segunda parte —lo cual lleva bastante tiempo— antes de filmar la tercera. Pero hoy el director confirmó que ambos proyectos se rodarán juntas.

En una entrevista reciente, Cameron dijo: “estoy escribiendo los guiones de las dos próximas Avatar. Tenemos pensado filmar las dos juntas aunque es muy probable que no se estrenen juntas, sino con un año de diferencia. La idea es que se vean para la navidad de 2014 y 2015”.

En una charla que tuvo con Entertainment Weekly, el director aseguró que la mayoría del elenco volverá para las secuelas y además confirmó que ambas películas tendrán costado solidario: “básicamente, los que sobrevivieron en el primer film estarán en el segundo, al menos de alguna forma. Pero hay algo seguro, un porcentaje de la potencial gran recaudación del film se destinará a fines solidarios, ya que Fox se asoció conmigo para donar una parte de las ganancias a organizaciones ambientalistas, que son la inspiración del mundo de Avatar. No me interesaría hacer más secuelas sin tener un gran objetivo como este”.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a James Cameron dice que «Avatar» 2 y 3 se rodarán juntas

  1. Heraldo de Estrellas dijo:

    ¡Maravilloso! Me quede con ganas de mucho más al ver la primera entrega de AVATAR y sinceramente creo que nos decepcionaran al hacer otras dos peliculas, ojala no me equivoque.

  2. Fede dijo:

    Me parece bien que se done parte del dinero a fines ambientalistas. Y además también me alegra que por lo menos todavía falten tres años para la próxima, porque todavía no me recupero dle todo de la gran campaña publicitaria que realizarón para la primera película 😛

    Saludos 😉

  3. Pingback: James Cameron habla sobre “Avatar” 2, 3 y la posibilidad de una cuarta parte | Soy pochoclero – El blog

Deja un comentario