Nuevos trailers de “The Way Back”; “No Strings Attached”; “Just Go With It”; “Hall Pass” y “Friends with Benefits”

En estos últimos días se estrenaron varios trailers de los géneros más variados y por eso decidimos hacer un pequeño compilado de los últimos lanzamientos para que lo vean todo en una sola nota. Empezamos con una historia bélica con The Way Back, pasamos por la comedia romántica con dos películas que tienen una premisa muy parecida: No Strings Attached y Friends with Benefits. También tenemos comedias no románticas como lo último de Adam Sandler, Just Go With It y terminamos con Hall Pass, protagonizada por Owen Wilson.

 

El director Peter Weir (The Truman Show) vuelve después de unos años con The Way Back, que ostenta un gran elenco: Colin Farrell, Ed Harris, Jim Sturgess y Saoirse Ronan (Desde mi cielo). Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, el film cuenta la historia de un grupo de soldados que escapa de Siberia y debe atravesar el difícil territorio asiático para llegar hasta la India, que en ese momento era colonia inglesa. La película seguramente tiene buenas chances de estar nominada al Oscar y con los antecedentes de su director no sería una sorpresa.

 

 

 

 

Ashton Kutcher y una nueva comedia romántica, al menos ahora tiene una coprotagonista interesante, Natalie Portman. Otro factor por el que puede resultar interesante esta comedia romántica es su director, Ivan Reitman que viene de hacer Up in the Air con George Clooney, una película bastante interesante. La trama es simple: dos amigos que se conocen de toda la vida (Kutcher y Portman) deciden tener una relación sin compromisos (de ahí el título original No Strings Attached) pero todo se complica cuando uno de los dos quiere algo más serio. Nada muy impredecible.

 

 

 

 

Justin Timberlake y Mila Kunis están en la misma situación que los de la película anterior así que me ahorro de contarles la trama. El director es el mismo de Se dice de mí y el resto del elenco lo forman Emma Stone, Woody Harrelson (ambos de Zombieland), Richard Jenkins y Patricia Clarkson. Por último, les recomiendo que no vean el trailer en la oficina o si su madre está cerca ya que es el Red band trailer, lo que significa que tiene algunas escenas más explícitas que los trailers comunes y no creo que den una buena imagen frente a su jefe si los agarra viendo esto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Columbia Pictures lanzó el primer trailer del último trabajo de Adam Sandler, que tendrá el mismo director que Son como niños, así que no esperen algo parecido a Funny People o Embriagado de amor, algunos de los mejores films de Sandler. La trama es la típica comedia que hace Sandler: un cirujano plástico que finge estar casado (y que su mujer lo golpea) para conquistar mujeres, pero todo se complica y debe seguir con la mentira a tal punto que involucra a su asistente (Jennifer Aniston) y a sus hijos para que simulen ser su esposa y sus propios hijos. También lo acompañan Nicole Kidman, Nick Swardson, Kevin Nealon y el músico Dave Matthews.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último tenemos la comedia de los hnos. Farrelly (Loco por Mary) con Owen Wilson y Jason Sudeikis (Saturday Night Live) como protagonistas. Dos amigos obtienen de sus mujeres un “pase libre” durante una semana para hacer lo que quieran sin ninguna consecuencia. Al principio parece un sueño hecho realidad, pero pronto descubrirán que sus expectativas de solteros están totalmente lejos de la realidad. El resto del elenco es Christina Applegate, Jenna Fischer y Stephen Merchant (The Office UK).

 

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s