Teaser e imágenes de “Frozen: Una aventura congelada”

disney-frozen-sven-slice

 

 

 

 

Disney lanzó el primer teaser e imágenes de Frozen: Una aventura congelada, la 53ra. película animada del estudio que se verá para fines de este año. Cuando una profecía condena al reino de Arendelle a un invierno eterno, Anna (voz en inglés de Kristen Bell), una intrépida optimista, se ve obligada a unirse a Kristoff (voz en inglés de Jonathan Groff), un alpinista extremo, y a su compinche reno Sven en un viaje épico para hallar a su hermana Elsa (voz en inglés de Idina Menzel), cuyos fríos poderes han dejado al reino atrapado en un invierno eterno. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón.

Si no fuera por la sinopsis del párrafo anterior sería difícil saber de qué se trata esta nueva película, ya que el teaser se concentra exclusivamente en el aspecto más simpático del reno Sven y el muñeco de nieve Olaf (voz original de Josh Gad) y en el humor que pueden aportar ambos personajes. De hecho, si no fuera porque todo lo anterior le agrega un contexto a este breve avance, nos dejaría una sensación de haber visto algo muy parecido a La era de hielo, pero por suerte sabemos que la historia irá por otro lado.

Frozen: Una aventura congelada, dirigida por Chris Buck (Tarzán, Surf’s Up) y Jennifer Lee (guionista de Ralph el demoledor) llega a los cines en formato 3D durante noviembre próximo, aunque aún no se sabe cuál será la fecha exacta del estreno.

Aquí el teaser doblado y las imágenes del film.

About these ads

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Teaser e imágenes de “Frozen: Una aventura congelada”

  1. LAURA ESTRELLA dijo:

    MUCHAS GRACIAS SOY POCHOCLERO. IMPECABLE RESEÑA, COMO NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS PARA QUE PODAMOS SABER DE QUÉ SE TRATA y DARNOS LA OPCIÓN DE ELEGIR. FELICITACIONES, UN SALUDO. LAURA ESTRELLA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s