“The Amazing Spider-Man”: Nuevo video y poster viral

 

 

 

 

 

En los segundos finales del último trailer de The Amazing Spider-Man se había descubierto la dirección de un sitio llamado Mark of the Spider-Man y hoy la gente de Sony/Columbia continúa su campaña viral, que reveló un video y un poster del héroe arácnido. El nuevo sitio en cuestión lleva el nombre de Webbed Menace (algo así como “La amenaza de la telaraña”) y tiene como temática la lucha del Capitán Stacy (Denis Leary) para atrapar a El hombre araña. El poster (ver abajo) muestra un identikit de Spidey con la palabra “Buscado” y empezó a circular por primera vez ayer durante la WonderCon, donde aprovecharon para publicitar el nuevo sitio que promete seguir dando nuevo material como este.

Siguiendo con la cruzada del Capitán Stacy por atrapar a Spidey también tenemos un video viral donde el policía habla ante las cámaras del Daily Bugle, el diario ficticio que aparece en el universo del comic para el cual Peter Parker trabaja como fotógrafo independiente. En fin, con The Mark of the Spider-Man vimos los que están del lado de El hombre araña y con este nuevo sitio vemos la otra cara de la moneda, los que como Stacy creen que no es un vigilante sino un criminal.

The Amazing Spider-Man, dirigida por Marc Webb, llega a los cines el 5 de julio en formato 3D y cuenta con las actuaciones de Andrew Garfield (Peter Parker/Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Rhys Ifans (Dr. Connors/El lagarto), Martin Sheen (Ben Parker), Sally Field (Tía May) y Denis Leary (George Stacy).

About these ads

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “The Amazing Spider-Man”: Nuevo video y poster viral

  1. Pingback: 3 nuevos clips de “The Amazing Spider-Man” | Soy pochoclero – El blog

  2. Pingback: Latino » Blog Archive » 3 nuevos clips de "The Amazing Spider-Man"

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s