Segundo Spot Televisivo de “Mission: Impossible – Ghost Protocol”

Un nuevo spot titulado Discreetly llega a la web. Esta vez en torno al personaje de Tom Cruise, Ethan Hunt.

Ayer les mostramos el primer spot televisivo titulado Seduce, que giraba en torno al personaje de Jane. En esa misma nota anticipamos que podrían ser cuatro los videos debido a que poco tiempo antes habían salido cuatros posters individuales con cada personaje. Bueno, nos nos confundimos. Ahora sale una segunda publicidad titulada “Discreetly” (Discretamente). Ésta gira en torno al personaje de Tom Cruise, Ethan Hunt.

En el anterior spot veíamos como Jane utilizaba su belleza para infiltrarse en al misión. Ahora será Ethan quien nos muestre su “discreto” plan para llegar al mismo lugar. Obviamente que no hay discreción a la hora de hablar de  este personaje, pero ya lo van a ver en el spot.

Lo más probable es que en las próximas semanas salgan los dos spots que faltan ya que no queda mucho tiempo para su estreno en USA. En este mes restante seguramente veremos mucho material promocional. Hay que recordar que en Estados Unidos el film llegará a las salas este 21 de Diciembre. Momentáneamente seguiremos un poco más en la espera, ya que a nuestro país llegará el 5 de Enero.

Fuente: Cinematiko

About these ads

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s