Confirmado: lo nuevo de James Bond se llamará “Skyfall”

Finalmente se conoce el título oficial de la 23ra. película de James Bond. Sony Pictures organizó una conferencia de prensa donde anunció que la nueva entrega del espía más famoso llevará el nombre de Skyfall. En cuanto al significado del título, que bien podría ser para una historia de ciencia ficción, la productora Barbara Broccoli dijo: “está dentro de un contexto emocional que se revelará en el film”. La conferencia también contó con la presencia del director Sam Mendes, el coproductor Michael G. Wilson, además de los actores Daniel Craig, Javier Bardem, Judi Dench, Bérénice Marlohe y Naomie Harris.

Pero eso no es todo con respecto a las novedades del film, ya que la cuenta oficial de Bond en Twitter, @007, dio a conocer parte de la sinopsis del film: “La lealtad de Bond para con M se pone a prueba cuando su pasado vuelve para atormentarla. MI6 sufre un ataque y 007 deberá rastrear y eliminar a quienes lo amenazan, sin importar el costo”. Gracias a la gente del sitio HeyUGuys, que cubrió la conferencia, tenemos los detalles más importantes de lo que se dijo:

  • El rodaje de Skyfall comenzó hoy mismo.
  • Si bien ya se sabía que la francesa Bérénice Marlohe sería la nueva chica Bond, revelaron que su “glamoroso y enigmático personaje” se llamará Severin.
  • Naomie Harris confirmó que el nombre de su personaje será Eve y que será una agente de campo, lo cual parece desestimar la teoría previa que afirmaba que sería Moneypenny (además el nombre de Moneypenny es Jane).
  • Marlohe comentó que está aprendiendo como manejar armas de fuego, mientras que Harris dijo que parte de su preparación para el personaje consiste en: practicar Yoga tres veces por semana, clases de manejo, disparar ametralladoras, entrenamiento para escenas de riesgo y saltar de autos en movimiento.
  • Skyfall no está relacionado con el material previo de Bond, es una historia independiente que no tiene conexión con las dos anteriores (Casino Royale y Quantum of Solace).

Si bien la conferencia no dejó mucha información en cuanto a la trama del film, algunos puntos resultan interesantes y nos iremos enterando mucho más en poco tiempo, quizás con alguna imagen filtrada del set. James Bond volverá a los cines con Skyfall el 6 de diciembre de 2012 y el resto del elenco será Ralph Fiennes, Albert Finney y Ben Whishaw.

Aquí el video y la diapositiva de imágenes de la conferencia de prensa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About these ads

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Confirmado: lo nuevo de James Bond se llamará “Skyfall”

  1. Pingback: Sinopsis oficiales de “Skyfall” y “Total Recall” | Soy pochoclero – El blog

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s