“Looper” ya tiene fecha de estreno

 

 

 

 

Durante el pasado Festival de Cannes la nueva película de Rian Johnson consiguió contrato de distribución y ya tiene fecha para llegar a las salas de cine.

Looper, el tercer largometraje del director Rian Johnson, finalmente se encuentra más que encaminado. Durante el Festival de Cannes FilmDistrict (La Noche del Demonio) adquirió los derechos de distribución y actualmente informó que la nueva película protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y el veterano Bruce Willis estaría llegando a las salas de cines el 28 de Septiembre de 2012.

Hace un tiempo se realizó la primera conferencia de prensa en China, en la cuál se había improvisado un logo basado en un poster de Tron: El legado (ver abajo), luego en el festival el director mostró parte de la filmación y hace poco dio a conocer la primer imagen del film a través de la revista de cine Empire.

La película se basa sobre un grupo de asesinos a sueldo que en un futuro no muy lejano cuenta con la posibilidad de volver al pasado para cumplir sus objetivos. La trama del film, al estilo Minority Report, surge cuando el personaje principal vuelve en el tiempo y descubre que él mismo es el objetivo de su misión. Otros de los actores confirmados serían Emily Blunt, Paul Dano, Piper Perabo y Jeff Daniels que participarán junto con Gordon-Levitt y Willis en lo que será según muchos “la gran pelicula del 2012″, ya que cuenta con un alto presupuesto.

Momentáneamente no hay información concreta respecto al estreno en nuestro país. Suponemos que esta información estará a principios del próximo año cuando ya podamos conocer por lo menos el primer trailer de la película.

El poster improvisado "inspirado" en Tron: El legado

Fuente: Cinematiko

About these ads

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s